Blogia
Blog de una Futura Profe

Nuevo rumbo

Nuevo rumbo

Con cierta distancia, los obstáculos se ven de otra manera. Y eso me ha pasado a mí ya. Si la semana pasada se convirtió en "un valle de lágrimas", esta semana es todo optimismo. Si las cosas no pueden ir por un sitio, pues busquemos otro sitio. Si ya no puedo trabajar en la banca, pues intentemos hacerlo en educación, que es lo que realmente me gusta y a lo que deseo dedicarme.

Aún no tengo una propuesta de trabajo, pero tengo la intuición de que no anda muy lejos. Sólo tengo que esperar un poquito... Aunque el esperar siempre me ha desesperado, y más cuando voy contrarreloj. No importa, la presión ha sido una constante en mi vida.

Sólo espero tener suerte muy pronto. ¡Novedades ya, por favor!

2 comentarios

peibol -

Hace unos dias yo no era el mas indicado para dar animo y me ha tocado llorar en tu hombre y me he quedado con esas palabras grabadas. No nos queda mas que seguir adelante y solos no estamos, esta semana la he iniciado con un buen pie tambien, lleno de optimismo y con mas metas y esperemos ver frutos, pues yo tambien ya ando en contra reloj... Te deseo todo lo mejor, muchos exitos por siempre y arriba ese animo!

Raquel -

Ya veras como con esfuerzo vas a lograr lo q deseas, mucha suerte desde aqui. El curso de lectoescritura se titula "didáctica de la enseñanza de la lectura y la escritura en el ambito escolar" y es del sindicato anpe de murcia. Son 180 horas de curso pero esta muy bien, es a distancia. beso