Blogia
Blog de una Futura Profe

Cuenta atrás

Cuenta atrás

Quedan justo 15 días para la entrega de llaves. ¡Qué nervios!, ¡qué ilusión!

Las primeras cosas que necesitamos ya están encargadas: el sofá, el frigorífico y la nevera. Entre la primera y segunda semana de abril las tendremos ya en el piso. Para entonces, deberíamos haber modificado ya lo de los radiadores y haber pintado al menos, el comedor. ¿Cuándo nos mudaremos? Lo decidiremos sobre la marcha. Según vayan saliendo las cosas. Sin prisa, pero sin pausa.

Mi situación laboral sigue igual. Pero en estas dos semanas tengo que conseguir un cambio, no sé hacia dónde, pero un cambio. De todos modos estoy aprovechando muy bien el tiempo, que no es poco. De los tres cursos que inicié en febrero, ya sólo me queda uno. Y he empezado el diseño de la programación didáctica para las opos.

El fin de semana pasada hicimos una pequeña escapada. Estuvimos en Vic y en el pantano de Sau. Magníficas vistas.

3 comentarios

Joshiko -

wenas, enhorabuena!! espero nos inviteis a verla al menos :)

Tu que Peibol eres x cierto? d donde?

Peibol -

Que ilusion verdaderamente... Joder, ya quisiera tomarles una foto y verles la cara al abrir esa puerta por primera vez con vuestras propias llaves y verlos iniciar a decorar vuestro propio piso... Que felicidad la verdad...

Lo unico lamentable es lo del curro, pero ya algo vendra... Animo Sonia!... que yo se que es un poco dificil eso de estar sin trabajo... dimelo a mi... aunque no nos podemos hacer los locos del todo, algo tenemos que hacer para poder seguir adelante y mejorar nuestros ingresos... Pues nadaaa... queremos una foto como dice Raquel... Venga!...

Raquel -

Ya veras como sale algo muy pronto, pon fotico del piso please!!