Blogia
Blog de una Futura Profe

Mi segundo blog

Este martes, en el curso de TIC y lengua que hago en Barcelona, hemos trabajado el tema de los fotologs y de los weblogs. Cada unos hemos creado el nuestro.

Mi fotolog va a contener las instantáneas que yo misma vaya recogiendo de mi realidad. Así he titulado el espacio: "Mi realidad". Espero que en un futuro no muy lejano pueda utilizar este fotolog para un fin educativo, ¡porque utilidades didácticas tiene!

Aunque yo ya tengo este blog, me pareció buena idea crear otro (en otro servidor) y darle un fin distinto. Este blog será el personal, el más relacionado con mi intimidad. En cambio el otro blog, "Blog de una profe", he pensado que sea el educativo.

Os invito a que me sigáis visitando...

Fotolog: http://www.flickr.com/photos/55159938@N00 

Weblog: http://www.blogdeunaprofe.blogspot.com

2 comentarios

pmendez -

Ya sabes que te seguiremos apoyando siempre en ambos y estare siempre al pendiente. Me parece una buena idea. :D Muchos exitos, en especial a partir del dia de hoy que inicia algo nuevo en tu vida.

Raquel -

Ponte en tus enlaces los dos pq ire a verlos a menudo, ya os han dado las llaves?? bss