Blogia
Blog de una Futura Profe

Media sonrisa

Esta semana ha empezado repleta de novedades que hacen dibujar en mi rostro una "media sonrisa".

Aunque eran tres los cursos previstos para este mes y el siguiente, sólo voy a poder hacer dos (en de las TIC tendrá que ser en otro momento; no hubo suerte), pero tengo muchas ilusiones puestos en ellos y creo que no saldré defraudada. Ya he asistido a la primera sesión de los dos y he salido muy contenta. Ya entraré en más detalle más adelante.

Mi situación laboral es posible que cambie en un corto espacio de tiempo. Puede que incluso tenga dos trabajos y que uno de ellos sea en el campo de la enseñanza, aunque a la semana sean poquitas horas. En cuanto tenga las cosas ya atadas, hablaré de ello.

Y el tema estrella de la semana es que... ¡nos ha gustado un piso! Y en los próximos días, si no hay novedades, iniciaremos los trámites para comprarlo. El piso está en Terrassa y sólo tiene dos años, pero ni siquiera lo han estrenado. Está como nuevo. La distribución nos encanta, aunque no sea muy grande. Tiene un salón muy grande con salida a un balcón, una cocina amplia, dos habitaciones y un baño completo. Además, con parking en el mismo edificio. La zona quizá no se encuentra entre las mejores de Terrassa, pero hay muchas peores. Al menos es tranquila. El mundo inmobiliario e hipotecario era prácticamente desconocido para mí hace un par de meses, pero después de este cursillo intensivo... me podría permitir el lujo de dar algunos consejos (en algún artículo lo haré).

Así como el sol sale inevitablemente cada día, pase lo que pase en este mundo, las personas podemos volver a sonreír después de momentos duros y difíciles. Ojalá todos tuviéramos a alguien a nuestro lado que nos recordase eso mismo en esos precisos momentos: que tras unos días muy oscuros, siempre va a llegar, como mínimo, una media sonrisa.

1 comentario

Raquel -

Me alegro de q vayan saliendo las cosas, sobre todo lo de los trabajos asi q cuando sepas algo nos lo cuentas.
Tiene buena pinta vuestra comilona,yo tb quiero!!