Peor
¿Cuándo las cosas ya no van muy bien pueden ir peor? "Pues claro, Sonia, siempre se puede empeorar la situación; ¿no lo sabías?" Sí, sí lo sabía, pero por un momento se me había olvidado. ¡Qué error!" Y qué vas a hacer". Pues recuperarme lo antes posible del golpe y estar preparada para el siguiente, ¿se puede hacer otra cosa? "Me parece bien".
Ya no voy a trabajar en "La Caixa", no de momento. Y enterarte un día antes de empezar es muy duro. En mi situación es ¡una putada! Pero aunque el golpe ha sido brutal, eso no quita para que intente averiguar los motivos o si existe algún error. Después de eso, si no se puede hacer nada, pues... a pensar una alternativa. Siempre hay algo. Al menos el proyecto de las tutorías sigue adelante. (Tocaremos madera).
¿Después de un obstáculo siempre va a haber otro? "Piensa que sí; tarde o temprano" No es fácil resolver algo y encontrarte con otro problema. "¿Quién ha dicho que en esta vida las cosas sean fáciles?" No pretendo que todo sea fácil, pero un poco de respiro entre problema y problema... ¿sería mucho pedir? "¡Uy, sí! ¡Qué cosas se te ocurren a ti! Pedir, dices... Pero bueno, tampoco se te da nada mal resolver problemas ¿no?" Ya, pero es que estoy un poco cansada, sólo es eso. "Pues ánimos y a seguir hacia delante". Vale.
4 comentarios
Pili -
Aida -
Raquel -
Mucho animo wapa q siempre se sale adelante, sino es ese curro saldra otro ya lo veras.
pmendez -