Blogia
Blog de una Futura Profe

Para ti

Para ti

Sergio es quien da sentido a todo. Por eso creo que ha llegado el momento de dedicarle unas líneas y de mostrar nuestra imagen. Así me gusta estar a mí: a su lado.

El mundo estará lleno de personas especiales y yo he tenido la suerte de encontrar una de ellas. Juntos hemos pasado muchos momentos, tanto buenos como malos, y ahora empieza una nueva etapa en nuestra vida. Por fin tendremos nuestro propio hogar y ya no habrá que estar pensando cuál va a ser nuestro próximo destino.

Te quiero. Lo sabes. Gracias a ti he vivido tantas cosas... y gracias a ti he sido y soy feliz. Pocas cosas necesito si estoy contigo. Este momento ha sido para ti.

4 comentarios

Aida -

Reconozco el lugar donde está tomada la foto, es en Almería, al otro lado del puente en verano se celebra la Feria, ¿me equivoco? un besote pa esa pareja!!

Raquel -

Q wapos salissssss y q felices se os ve, la verdad q encontrar alguien asi es lo mejor q nos puede pasar en la vida.

Yo mismo -

El mismo dice: dos corazones no se aman si uno no quiere. Sonia era una canica, que rodaba por el mundo sin cesar... Hasta colarse en el hueco que yacía en mi interior. Tu fiel caballero. S.D.T.

pmendez -

Vaya hombreeee.. ya era tiempo no?... Este mensaje tambien va para Sergio... xaval... que tienes una gran mujer a tu lado hombre... cuidala, valorala mucho y apoyala siempre...

La verdad que ambos haceis una muy bonita pareja y esperemos verlos asi siempre. Un abrazo a ambos y muchos exitos para esta nueva etapa que viene en sus vidas. :D