Blogia
Blog de una Futura Profe

El Angosto

El Angosto

Los mejores veranos de mi juventud los he pasado con toda esta gente en un pequeño pueblo de Almería, en la Sierra de los Filabres, en Serón. Mi madre es de allí y desde pequeña pasábamos parte de las vacaciones en la casa que mi familia tiene a las afueras del pueblo. Fue allí donde conocí a todas estas personas que aparecen en la foto y a otras que no están, y, cómo no, al hombre de mi vida.

En el grupo que formamos había gente del pueblo (Jesús, Castaño, "Romario"... que después sería Sergio para mí), de Alicante (Inma, Juan Alberto), de Almería (Mª del Mar, José Miguel) y, sobre todo, de los alrededores de Barcelona (Sole, Ester, Anabel, Mª Elena, Dani, mis primos: Cristina y Sergio, Mª Mar...). Hasta de Alemania venían (Nicky y Jordi). Lo pasábamos muy bien a pesar de los líos típicos de adolescentes. Yo creo que todos guardaremos un buen recuerdo de aquellos veranos.

Desde aquí, un beso para todos.

2 comentarios

Raquel -

Q wapos todos

pmendez -

Joe... pero que cara de delincuentes teneis todos!... Excepto por alli un par de chicas que veo que estan guapas... :D