Blogia
Blog de una Futura Profe

Primer paso

Ya puedo decir que voy a tener un piso, bueno, mejor dicho, que vamos a tener un piso. Ayer, 11 de febrero, entregamos una paga y señal para reservar el piso e iniciar así el proceso de compra-venta. La verdad es que estamos muy ilusionados y deseando tener las llaves para empezar a hacer cosas  y acomodarlo a nuestro gusto.

A pesar de que Sergio y yo habíamos ido ahorrando desde que nos fuimos a Madrid, no era suficiente para poder comprar este piso, así que hemos necesitado la ayuda de la familia para conseguirlo. Gracias, muchas gracias (ellos saben quiénes son), por haber colaborado en hacer un sueño realidad: tener nuestra propia vivienda.

Si no hay novedades, el 25 de este mes firmaremos el contrato de compra-venta y, en la última semana de marzo, iremos al notario a formalizar la escritura y la hipoteca. ¡Qué serio suena todo! Pero una vez pasados todos esos trámites... ¡el piso será nuestro! (Os invitaré a verlo a través de fotos). Gran sonrisa.

1 comentario

Raquel -

Q bien!! enhorabuena!! joe ahora a decorarlo con esmero y sobre todo con ganas!! Q se siente teniendo algo en propiedad con la pareja?? Digo pq yo en propiedad solo tengo mi coche ajaja. besazos