Blogia
Blog de una Futura Profe

Vuelvo a trabajar

Sonrisa de oreja a oreja. Después de un domingo como hacía tiempo que no tenía... ha llegado un lunes repleto de novedades. La más importante de todas es que empezaré a trabajar el 1 de marzo en "La Caixa", en una oficina de Terrassa.

Es inevitable sonreír y respirar tranquila porque ya sé con certeza que el trabajo no va a faltar y que, por tanto, los ingresos tampoco. Pero es que ha sido tan fácil... He llegado a la delegación de Select, la empresa de trabajo temporal que se ocupa de cubrir las bajas y sustituciones de "La Caixa", para entregar mi curriculum y rellenar la ficha, y comentarles que yo ya había trabajado con otras delegaciones y que estaba interesada ahora en volver a trabajar. Y nada, como si me esperaran con los brazos abiertos, me ha comentado que tenían una petición para primeros de marzo, pero que si saliese otra cosa antes me llamarían. ¿No es suerte? Así da gusto ir a pedir trabajo.

Sé que mi futuro profesional no está en la banca, pero mi situación personal requiere ingresos y estos, por el momento, están trabajando en una entidad bancaria. Voy a acabar mis cursos y a continuar preparando las oposiciones, y encima voy a poder ir pagando la hipoteca y amueblando el piso. Me siento muy bien. Vuelvo a ser completamente yo.

2 comentarios

Paqui -

Hola, Sonia!! cuánto me alegro de que vayas a empezar a trabajar tan pronto!Te lo mereces. Ya hablaremos por aqui más detenidamente y me cuentas. Un abrazo muy fuerte.

Raquel -

Mil enhorabuenas!! ya me diras q haces pa q sea tan buena tu suerte en este año 2006. Por cierto has estudiado lade o economicas, ademas de tu carrera? digo pq pa currar en la Caixa. joe pos en terrasa esta una amiga mi viviendo ahora, ya le dire si va a la caixa.