Dilemas
A veces no es fácil ser fiel a tus sentimientos, emociones e ideas. En muchas ocasiones, por ser fiel a todo eso hacemos daño a las personas que más queremos. ¿Por qué tiene que ser así? No sé al resto de la gente, pero a mí eso me causa un gran dilema y casi nunca lo resuelvo bien. Puede que lo que escriba ahora no siga un hilo, no puede ser, y sí sea una lluvia de ideas inconnexas pero con un mismo origen: mi estado de ánimo de hoy.
Es muy complicado ponerse siempre en el lugar del otro y mantener el tuyo. Si yo me he sentido ofendida, porqué tengo que olvidarlo para que el otro esté bien. Después de largar, soltar todo lo que llevo dentro me encuentro todavía peor porque veo sufrir a quien tengo enfrente. No lo entiendo. Exigir mucho, exigir poco... Dónde está el límite, quién lo sabe. A veces pienso que me paso, otras que no llego... porque aunque uno sea muy, muy bueno en determinadas cosas no puede ser un desastre en otras que yo considero importantes ¿no? Tal vez no debería estar escribiendo esto, o tal vez sí. Mañana seguro que lo veré de otra manera y al releer esto me arrepentiré de haberlo escrito. Pero hoy es hoy y esto es lo que fluye por mi cabeza. Hay cosas que muy pocas veces he dicho, pero las he pensado tantas...
Prácticamente con toda seguridad, la persona que me gustaría que leyera esto no lo va a hacer y sí otras que se preguntarán porqué se me ha ido la pinza hoy. Así es la vida, así es mi vida. Nunca se puede tener todo. Hay que desengañarse. Pero creo que hay personas que intentan aproximarse al máximo y quizá yo sea una de ellas. Soy tan imperfecta... Porqué tengo que sentirlo todo tanto, porqué tengo que pensarlo todo tanto... A veces me gusta, pero otras muchas no, y hoy, ayer, preferiría no haber sentido ni pensado.
Dilemas y demás dilemas...
3 comentarios
pmendez -
Raquel -
Paqui -