Blogia
Blog de una Futura Profe

Mejor

Gracias a las personas que me han mostrado su apoyo tras el último artículo. Os digo que ya estoy mucho mejor porque las cosas se pueden y se deben solucionar hablando. Como supuse me arrepentí de haberlo escrito y de haberlo hecho público, pero hecho está y se agradece el saber que no me encuentro sola por este mundo. Mil gracias.

Cuando vivo momentos como éste siempre me replanteo muchas cosas y me propongo firmemente cambiar o modificar planteamientos, posturas, comportamientos... Esta vez he decidido no tomarme tan en serio según qué cosas y pensar más en mi salud, porque los estados de ánimo nos afectan y algunas veces mucho. No merece la pena discutir, por ejemplo, por el color de las paredes, si eso me produce un dolor abdominal inaguantable. Pues que sean del color que sean... Y así con otras cosas.

Si me falta la salud no puedo llevar a cabo todo lo que me he propuesto, y pienso conseguirlo así que... ¡a cuidarse!

2 comentarios

pmendez -

... a eso le llamo yo "madurez"... Que bueno que reflexionaste bien sobre lo que paso el dia de ayer, estos errores son los que nos hacen crecer dia con dia, y tal como tu te das cuenta afectan tu mismo estado emocional y no te dejan desarrollarte tal y como tu quieres, entonces no te toca mas que ser un poco mas tolerante y cuidarte, asi podras seguir haciendo bien las cosas. No te arrepientas de haberlo escrito, pues eso te ayudara a haber dejado esa prueba escrita alli que actuara como tu test para una proxima ocasión. Venga... animos, que tengas un buen inicio de semana... Un beso!

Raquel -

Me alegro de q estes bien , bssssss