Blogia
Blog de una Futura Profe

Proyectos

Estoy inmersa en un torbellino de frenética actividad y eso me apasiona.

Ya mismo empiezo de nuevo en "La Caixa", no sé si mucho tiempo en una misma oficina o en diferentes. Pero tengo ganas de estar ocupada y, sobretodo, de ganar dinero (jeje).

Un día a la semana daré una clase de refuerzo en un colegio a chicos que necesitan alguna ayuda para enfrentarse a la selectividad o a la prueba de acceso a un ciclo de grado superior. Hoy ya he conocido a tres de ellos: Javi, Salvador y Sergi.

El curso de comentario de texto con un profe un poco chiflado (menudos gritos da de vez en cuando en la clase sin ningún motivo) ya lo llevo por la mitad, pero ahora empezaré a faltar porque empiezo mañana el curso de "Lengua y TIC", el de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, el que tenía tantas ganas de hacer, y me coinciden los dos el mismo día. Sin embargo voy a ingeniármelas para obtener el certificado de los dos cursos.

La entrega de llaves del piso se va acercando poco a poco y lo que estamos haciendo es mirar qué muebles nos gustaría poner. Es divertido ir de tienda en tienda, aunque después de muchas horas pueda cansar un poquito. Lo peor de todo es que lo que más nos gusta es también lo más caro, por lo que tendremos que ir comprando el mobiliario mes a mes.

Espero que el cuerpo aguante. Ganas no me faltan para todo. Ya iré contando.

2 comentarios

pmendez -

Si alguna palabra en esta vida me gusta es la palabra: PROYECTOS.... son esas metas que nos trazamos y que nos hacen encontrar esa satisfaccion, es parte de lo que le da la alegria y vida al ser humano.

Al parecer los tuyos van tomando su ruta poco a poco y eso me agrada bastante. Para todo proyecto se pasan tormentas y a pesar de las dificiltades y cansancios, debemos ser persistentes y no olvidar esa luz y ese objetivo. Exitos en esta nueva etapa...

Raquel -

Q envidia mas sana me das!! nosotros por casualidad hemos mirado unas casas q van a hacer en el pueblo pero no nos llega el dinero ni de coña, una pena, Dani se ha quedado fatal el pobre, pero bueno seguiremos buscando q aun somos jovenes. bssssssss y q te vaya todo ok