Blogia
Blog de una Futura Profe

Recibir noticias

Todo marcha bien. Estoy tranquila y tengo ganas de sonreír Smile. Me da vida tener noticias de la gente y hoy, leyendo los comentarios de los últimos artículos he sabido que Montse, mi embarazada de las opos, aprobó y tuvo una niña (su segunda hija). ¡Enhorabuena! aunque sea con retraso. Me encantaría saber qué tal te va, así que en tu próximo comentario podrías dejarme tu dirección de correo. Aunque, lamentablemente para mí, no aprobara la plaza tuve la oportunidad de conocer a gente como Montse, de reecontrarme con mi profe de literatura de COU: Ester, y con una compañera de la Autónoma: Sonia; también me probé a mí misma en la defensa ante un tribunal de una programación (que no estaba bien hecha); y aprendí en qué consiste una oposición. La primera medida que adopté ante el resultado obtenido fue ponerme a estudiar; me quedan ocho temas para resumir y ya tendré todo el temario al menos visto una vez. La segunda medida fue realiza cursos, aunque fueran a distancia y ya tengo dos de 120 horas cada uno y estoy mirando de hacer un par más. La tercera medida fue colegiarme en el Colegio Oficial de Licenciados en Filosofía y Letras de Barcelona y apuntarme a un curso para preparar la programación didáctica. Y de momento, ahí estoy, siendo consciente de que es una oportunidad muy buena la del año que viene, pero también de que son menos plazas y muchos interinos con experiencia.

¿Cómo seguirán mis chicos de Villanueva de la Cañada? Gracias Pedro por tu comentario y, ya ves, como os dije, vais a ser objeto de comentario en este blog. A ver si hay suerte y me toca por lo menos la lotería de tu pueblo, que llevamos todos los de la oficina. Pedro, el subdirector, es de un pueblecito de Soria y le encanta la copla española. Como anécdota graciosa diré que gracias a mi padre, al que también le gusta ese tipo de música, Pedro ya se sabe una canción de Antonio Molina que le encantaba y la cual no encontraba por ningún sitio. "Dime de qué pueblo eres, que siempre vienes cantando..." Me hizo mucha ilusión poder conseguirte la cinta. La verdad es que, ahora que lo pienso, es una oficina de artistas porque si al subdirector le gusta cantar copla, al Rober (Roberto, el padrazo) le chifla bailar Batuka. Cómo me reía viendo mover sus caderas a Roberto y al cachondo de Cristian (en el buen sentido de la palabra ¡eh!). Cristian es un profesional pero del arte de la seducción. Fue divertidísimo trabajar a su lado; curraba como el que más pero siempre estaba de buen humor. Por cierto chicas, si la situación no ha cambiado, está soltero y sin compromiso así que si alguna está interesada en conocerlo sólo tiene que decírmelo. Y por último, Gloria también es artista, en su caso de la pintura. Hay que ver qué oficina con tanta sensibilidad. ¡Fueron unos meses geniales!

Una última cosa por hoy: me siento afortunada con lo que tengo.

2 comentarios

Raquel -

Hola wapa, me encanta volver a leerte y sobre todo q estes tan contenta . un bsss

Cristian -

Hola Sonia!!
Gracias por tus comentarios y añadir que sigo soltero y sin compromiso osea que chicas, a por mi como locas!!

Gracias por los cumplidos pero las gracias te las damos a ti por lo que nos has ayudado y por lo cojonuda que resultaste ser...
En fin, una pena que te fueras, fue muy facil hacer piña contigo.

Besitos!