Blogia
Blog de una Futura Profe

El momento se acerca

Tan sólo quería decir que hoy es la última noche de Sergio en Barcelona, si todo va bien, en mucho tiempo. Su tren sale mañana a las 9.25h de Sants y llega a Atocha a las 14.30h. Sólo espero que todo le salga muy bien. Yo no voy a poder estar con él, pero como si estuviera.
Hoy ha sido duro ir a trabajar y más sabiendo que Sergio estaba en casa (por fin un domingo sin tener que trabajar!). Pero he vendido mucho. El día de Reyes se acerca y la gente sale como loca a comprar. No hemos parado en toda la mañana.
Anécdota: ayer intenté comunicarme con una pareja de ancianos italianos. Yo creo que les contesté a su pregunta. Lástima que sólo hiciera un año de italiano y hace ya tres. Me encanta esa lengua (es una asignatura pendiente).
Mañana ya no veré su sonrisa cuando llegue del trabajo. Mañana ya no lo tendré a mi lado cuando cierre los ojos para dormir. Pero mañana lo querré más aún si cabe de lo que lo quiero hoy. ¡Suerte, cariño!

0 comentarios