Blogia
Blog de una Futura Profe

¡FELIZ 2005!

En el primer día de un nuevo año quiero desear a todas las personas del mundo la mayor felicidad. Ojalá que el amor, y no el agua, lo inundara todo. Mis mejores deseos para la gente que conozco y para los que no conozco y son de buen corazón.
Los días pasan y la hora del viaje se acerca. Sergio ya tiene su billete de tren para pasado mañana. Los nervios son inevitables y mi estómago es el primero en sufrirlos. Por suerte hay gente buena en el mundo y un familiar (primo de mi madre) que vive en Madrid irá a recogerlo a Atocha y no lo dejará solo en sus primeros días en la capital. ¡Cuánto se lo agradezco!
Mi plan, ¡atención!, es irme yo sola con nuestro coche nuevo el día de Reyes para Madrid. Pasaría allí unos 4 días y regresaría en tren el lunes o el martes (como muy tarde), ya que el miércoles tengo que presentar mi secuencia didáctica en la universidad. ¡Menudo plan, eh! La intención es encontrar en esos días un piso para los dos, aunque yo no me iré hasta finales de enero, pero Sergio ya se podría instalar.
Por cierto, llamé ayer al Servicio Territorial de Educación de mi comarca y me dijeron que lo de las oposiciones va a salir publicado en enero, al igual que la apertura de las listas de interinidades y sustituciones. Le comenté a la chica mi preocupación por no disponer del título del Cap hasta febrero y me dijo que, si no lo tuviera a la hora de inscribirme, cabría la posibilidad de hacer la inscripción igualmente y cuando saliera en la lista de rechazados presentarlo. ¡Qué buena idea! Le agradecí mucho la ayuda. Este mes de enero tengo que estar pendiente de un montón de cosas, pero no importa porque puedo con "casi" todo lo que me echen.
Ya he cobrado mi sueldo del mes de diciembre y no es una maravilla, pero mi cuenta lo ha agradecido. Los días que trabajo en enero, así como la parte de las comisiones y la liquidación, lo cobraré a finales de enero.
Mañana es domingo pero a mí me toca trabajar. En principio no trabajaba pero lo cambié por el lunes 27 para poder ir al pueblo de mi niño.
Hemos pasado juntos todo el día, sin salir de casa. Nunca me canso de mirarlo y de decirle lo mucho que le quiero. Soy muy feliz de iniciar un nuevo año a su lado, y así espero que sea siempre. Algunos miembros de mi familia se han sorprendido cuando les he dicho que me voy yo también a Madrid (algunos se pensaban que era broma) y es porque no saben o no se dan cuenta de lo que Sergio significa en mi vida. A no ser que sea estrictamente necesario no pienso separarme de él por mucho tiempo. Se me iría la alegría de mi vida. Estoy tan orgullosa de él... Se merece lo mejor y por la parte que a mí me toca voy a hacer todo lo que yo pueda para que sea feliz. ¡Te quiero, amor!

2 comentarios

Peibol -

Jo!... Pues iniciamos el año lleno de corazoncitos por todos lados... pues en hora buenaaa!!!...

Yo os deseo todo lo mejor en este nuevo 2005, que vuesta vida se envuelva en una esfera de exitos y satisfacciones... Venga chicos.... a pasarlo bien y gracias por hacerme parte de este blog...

Saludetes desde Guatemala

Raquel -

Feliz año wapa, se te ve enamoradisima, suerte en tu nueva aventura espero q desde alli nos puedas escribir. besazos