Blogia
Blog de una Futura Profe

Mejoría

A ver, a ver... tengo muchas cosas que decir hoy y no me gustaría dejarme ninguna.
En primer lugar quiero agradecer desde este rinconcito de mi diario el apoyo que he recibido de amigos-bloggers (yo ya los considero así) como son Pablo del otro lado del mundo (Guatemala)(*te he puesto un enlace desde mi blog), Raquel de Navarra (la amiga de los delfines), Zaid (el literato), Gabriel y sus grandes sentencias y Bea (la culpable de esta inolvidable experiencia).
Hoy, 11 de diciembre, ha sido la celebración del 15º aniversario de Espiral, la asociación que preside Bea Marín. Me hubiese gustado muchíííííííísimo asistir, pero el trabajo me lo ha impedido. Hubiera podido conocer a personas que me conocen a través de este blog. Hubiera sido realmente muy interesante. Espero que haya ido todo muy bien. (Sus palabras y consejos también los echo de menos) ;-)
Por suerte, pasé la noche sin fiebre y esta mañana, tras ingerir unas cuantas pastillas, me he ido a trabajar. Por culpa de la congestión he estado un poco atontada, pero ha sido una jornada muy "chula". He vendido un montón y, sobre todo, he hablado mucho con la gente. Estoy contenta con el trabajo que estoy realizando y, aunque mañana es domingo y me toca ir también, ello no me provoca ninguna irritación. Puede que también sea porque mi pareja trabaja hasta mediodía igual que yo. El pobre trabaja de lunes a viernes en un sitio y los fines de semana y festivos en otro. !Cómo me voy a quejar yo! Me siento mejor ahora yendo a trabajar, que cuando me quedaba acostada y en casita con toda la mañana por delante.
Pues nada, aquí sigo yo con mi resfriado y, desde hace mucho tiempo, tratándolo con el mínimo de medicación. Sólo tomo paracetamol. Pero eso sí, mucho tomillo con limón calentito (gracias, mami). Lo recomiendo; va genial.
Por último, decir que ya ha dejado de llover, que el sol me ha alegrado esta mañana y que espero que mañana lo vuelva a hacer.

4 comentarios

pmendez -

Venga... pues que bien que habeis mejorado!... Eso sienta bien, yo cuando ando con esos sintomas, ni me acerco al ordenador, menos para el trabajo...

Muchisisisimas Gracias por el enlace que me habeis dado en tu Blog.... hay algunas razones por las que entre a este mundo:
1. Presion de un colega sobre los Blogs.
2. El inicio del cambio de mi vida, despues de vivir dos años en Europa, las cosas cambian... sera de menos!... Y quiero no olvidar esos momentos y dejarlos en un Blog...
3. Conocer nueva gente... me encanta!...

Bea -

A mí tmabién me hubiera gustado que vinieras. Hábía lectores de vuestros blogs y personas que te hubiera gustado conocer por lo interesante que son y representan.
Pero no faltará ocasión...

Raquel -

Hola wapa, ya veo q vas mejorando y tb el tiempo, aqui no llueve pero llevamos unos dias con mucha niebla y casi no se ve ni la casa del vecino. No trabajes mucho hoy wapa. un beso

Sandra Bis -

Buenas wapísima!
Menuda tienes liada en tu blog... me lo he mirado y engancha, si fuese una novela desde la primera hoja ya nos tendrías a tod@s pillados!
Suerte con la fiebre y piensa que dentro de 1 año todo habrá cambiado mucho, cuídate y mima al niño.