Blogia
Blog de una Futura Profe

Fiebre

Las cosas no parecen ir mejor... He ido a trabajar esta mañana con fiebre! Menuda mañanita!!! Me encontraba tan "chafada" que he ido al servicio médico del centro comercial y me han dicho que... ¡a seguir trabajando! ¡no te mueres de ésta! (es broma);-) Me han dicho que tome unas pastillas para la fiebre y otras para la garganta. Resultado: toda la tarde en camita. Me he levantado hace un poco para escribir esto; no quiero dejar pasar un día sin escribir en mi diario; lo necesito!
El fin de semana me toca trabajar así que espero no empeorar. Hoy no se ha vendido mucho, pero mañana y pasado serán días fuertes. Mi sueldo lo notará.
Hoy me quedo con la anécdota de una viejecita que ha pasado por allí a las dos del mediodía. Era una persona mayor que vive sola y ha aprovechado que yo no tenía nada que hacer para conversar un ratito. Me ha expresado su opinión sobre la Casa Real, la estrenada Princesa de Asturias, el nuevo embarazo de la infanta Cristina y la suerte que tienen los ricos, aunque ha añadido que por fortuna para los pobres, ellos también se mueren. ¡Qué gran verdad! La frase que más me ha gustado ha sido la de que cuide de mi abuela si la tengo; ella lo agradecerá y yo me sentiré bien cuando pase el tiempo y ya no esté. ¡Qué abuela más simpática! Creo que han sido los cinco minutos más amenos y agradables de toda la mañana. Da gusto hablar con gente así. Al irse, me ha dado las gracias y todo por escucharla. ¡Qué maja!

La Navidad se acerca y el espíritu navideño empieza a respirarse... No debemos aceptar que sólo en estas fechas nos acordemos de los demás. Esto debe ser durante todo el año.
¿Hay algo mejor que querer y que te quieran?

4 comentarios

Gabriel Jaraba -

"¿Hay algo mejor que querer y que te quieran?". Sí: decírselo unos a otros para que todos sean conscientes de ello y no callar nunca que el amor es lo que sostiene el mundo.

pmendez -

... que mal sienta y que mal cae cuando uno no se siente dispuesto a ir al trabajo y solo anhelas y piensas en la cama.. No te conviene seguir enferma, pues tal y como dices, el fin de semana viene y fuerte... vamos, el esfuerzo se premia mucho!... Ojala que pases un buen fin de semana...

Y bueno, solo queria finalizar que hoy estuve en unas de esas tiendas por departamentos y no se porque justo me atendio una chica llamada Sonia que solto un poco de conversacion y es maestra.... coincidencias o realmente conoci a la dueña de este diario... IMPOSIBLE!.. estoy del otro lado del mundo!...

Bea -

¡te echo de menos, Sonia! Hoy hablamos de ti con Teresa Ribas: me he lucido gracias a ti.

raquel -

animo q esa gripe no pueda contigo, yo tb intento escribir todos los dias, pero lo tuyo es mejor, me tienes enganchada a tu blog jj