Blogia
Blog de una Futura Profe

Puesta de bandas

Puesta de bandas Viernes 11 de junio de 2004 en el Auditorio de la Universidad de Almería. Celebración: puesta de bandas de Filología Hispánica. Acompañantes: mis padres, mi hermana Laura (llegados desde Barcelona), mi novio, mis suegros, mi "cuñailla" Celia y mi cuñada Sonia y su novio.
El acto duró unos cuarenta minutos pero estuvo cargado de mucha emotividad. No estábamos todos los que éramos, pero una gran amiga estaba junto a mí. Paqui (con un traje verde) estaba guapísima y radiante. Era la única amistad sincera e importante que estaba allí.
El discurso por parte de los alumnos fue genial. Trini y Maite se dedicaron a comentar anécdotas de compañeros y profesores de los años en la universidad. El auditorio estaba bastante lleno pero sólo nos reíamos nosotras (sólo había un chico-compañero).
La banda me la pusieron fatal pero a mí no me importó. Estaba muy emocionada por tener cerca a las personas que más quiero y porque estuvieran orgullosos de mí y de mi trabajo durante cinco años.
Fue un día inolvidable.
Paqui, te echo de menos. Gracias por escucharme tantas veces y por los buenos momentos vividos. Estoy segura de que llegarás lejos...

2 comentarios

Esther -

que eché en falta de alguna de vosotras dos.
Lo cierto Sonia es que no estaba segura de enviar esto a una página donde lo puede ver más gente, pero parece que el destino, si existe, ha decidido por mí, ya que sin quererlo (lo juro) le he dado a Intro y se ha enviado (he intentado cancelar el envío pero no ha sido posible). Bien, habrá que resignarse, no me gusta que esto aparezca aquí, en realidad pensaba no comentároslo nunca. Con todo, no tiene demasiada importancia.
P.D. Acabo de leer tu e-mail. Mucha suerte en Madrid.

Anónimo -

La indiferencia hacia mi asistencia o no a la puesta de banda (a la que no fui por encontrarme pasando una de las peores rachas de mi vida en lo que a la familia se refiere) fue la última prueba que confirmó mis teorías acerca de la escasa estima, al menos como amiga, que tanto Paqui como tú sentís hacia mí. Incluso otras compañeras de la Facultad con las que tenía muchísimo trato con vosotras me estuvieron insistiendo un poco para que asistiera, algo