Blogia
Blog de una Futura Profe

5 extraños hábitos tuyos

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 3 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: "Has sido elegido" y que lean vuestro artículo.

1.- Antes de irme a la cama tengo que hacer "pis" y echarme colonia.

2.- Si escucho una palabra de la que no sé su significado, ya sea por la tele o en una conversación, tengo que buscarla en el diccionario.

3.- Prefiero dejarme comida en el plato (del primero y del segundo) para comerme luego un buen postre (si lleva nata mejor).

4.- Cuando voy de viaje, conduciendo con el coche, apago el móvil para que no me distraigan.

5.- No puedo evitar ponerme a bailar cuando escucho música flamenca (me encanta el gitaneo!).

Y los agraciados son:

http://www.elblogdeaida.blogia.com/

http://www.peibolbelge.blogspot.com/

http://www.galatea.blogia.com/

 

3 comentarios

pmendez -

Y gracias por el enlace! ;)

pmendez -

Anda... que te han dicho anormal... Creo que el unico habito antes de dormir es sin duda lavarme los dientes. :D

No puedo evitar andar si la camara de fotos a todos lados, tomandole fotos a todo lo que se mueve... :(

Pensare en mas habitos raros...

Aida -

yo creo que soy muy "normalita", no recuerdo ningún hábito raro, aunque pensaré en ello.
Aunque coincido en parte contigo en los puntos 1 y 2. Yo también hago "pis" antes de ir a dormir (pero no me echo colonia!!!!) y también busco en el diccionario las palabras que desconozco.... pero yo lo considero de lo más normal... ¿no?