Blogia
Blog de una Futura Profe

¡Feliz 2006!

Hemos entrado en un nuevo año y, como ya hace unos cuantos, entré con buen pie porque me comí las 12 uvas y bajo mi pie izquierdo tenía los tres deseos para el 2006.

Me gustaría empezar diciendo que voy a trabajar en breve, pero no es así. Tan sólo puedo decir que me ha venido aprobado el paro para cuatro meses. Suficiente? Por el momento, sí. Pero lo que yo quiero es trabajar de profesora de lengua y literatura española!!! En este curso va a ser difícil que me llamen de las listas de interinos y sustitutos porque hay bastante gente delante de mí, aunque me comentaron que tal vez de media jornada sí podría salir alguna cosa. Por lo tanto, mi salida más próxima son los colegios privados. Y a por ellos voy. Sé que tan sólo puedo dejar mi curriculum y luego a esperar, pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Aprovecho la oportunidad de escribir en un blog para pedir consejo y ayuda a toda aquella persona que ya haya pasado por mi situación o que sepa de algún centro educativo en el que se necesite una profe de castellano. Es cierto que no tengo mucha experiencia, pero mi predisposición es enoooorme! QUIERO TRABAJAR EN UN COLE.

Gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo ante la noticia de que no voy a tener oposiciones en este año. A medida que pasan los días y se suceden las cosas, creo que es lo mejor que me podía suceder porque quizá no las hubiera aprobado. Mi situación actual no es la ideal para hacer frente a unas oposiciones: estoy viviendo con mi pareja en casa de mis padres, estamos buscando piso, sigo haciendo muchos cursos para tener más puntos y para estar mejor preparada, necesito encontrar trabajo para hacer frente a una próxima hipoteca... Además, el 2007 me ha gustado desde hace tiempo porque el 27 es uno de mis números preferidos (Sergio y yo empezamos el 27 de diciembre de 1998), así que yo creo que me va a traer mucha suerte. Me hubiera gustado que nos casáramos en ese año, pero como hay que conseguir todo lo demás primero, no me importa si tiene que ser en el 2008 (o incluso el 2009 si fuera necesario). Pero de eso ya iremos hablando más adelante.

Un besote a todos y qué tal si haceis como yo que me he propuesto no enfadarme con nadie y por nada en este año. Sé que pasar todo el año sin un enfado es prácticamente imposible, pero voy a intentar que sea lo más tarde posible. ¿Os apuntais?

2 comentarios

Raquel -

Has sido elegido mira en mi blog el post de hoy

Raquel -

Feliz año lo 1º y espero q te hayan traido muchas cosas los reyes magos. Yo para este año tb tengo el mismo deseo q tu, encontrar un trabajo en un cole pq veo q todo el mundo lo está consiguiendo menos yo.... bsss