Blogia
Blog de una Futura Profe

¡¡¡YA HE VUELTO!!!

Este blog ya ha cumplido su primer añito y qué pena que no haya podido escribir mucho más en él. Mi estancia de diez meses en Madrid ha sido un paréntesis para este gran descubrimiento, pero una maravillosa experiencia para mí. Tengo tantas cosas que contar... Espero poder hacerlo poco a poco, así como lo que me vaya sucediendo. ¿Engancharé de nuevo a la gente?

Sí, pasé a la segunda fase de las oposiciones pero me quedé sin plaza. El viernes 15 de julio salieron las listas definitivas y yo no estaba en ellas. Me alegro muchísimo por todas las personas que lo consiguieron (Montse, Ester, Sonia...), pero debo confesar que lloré a pesar de tener claro que era muy difícil que yo lo consiguiera por mi puntuación. Ya pasó y ahora lo importante es centrarse en las del próximo año. ¡Voy a por todas! Mi primer propósito para el 2006: intentar aprobar las opos.

"La Caixa" ha sido mi segundo hogar durante mi estancia en Madrid. He pasado por cuatro oficinas, en realidad por tres, ya que en la del pueblecito de Quijorna sólo estuve dos o tres días. En este blog ya hablé de mis compañeros de Cartagena (oficina en Madrid ciudad, calle Cartagena), gente entrañable e inolvidable, y a ellos volveré en otras ocasiones. El verano lo pasé en una oficina de Majadahonda, con Pablo, Patricia y Rubén, y con algunos clientes famosillos (ya contaré, ya). Y por último estuve en Villanueva de la Cañada, donde junto a Gloria (la directora) había tres elementos de "cuidao": Pedro, Roberto y Cristian. ¡Lo que me llegué a reír con ellos! Ojalá trabajar fuese para todo el mundo como lo ha sido para mí en Madrid: he aprendido mucho, me conocido a gente especial y me lo he pasado muy bien. ¿Se puede pedir más? Desde aquí les doy las gracias a todos ellos.

Creo que para ser el retorno es suficiente. Me encantaría empezar a hablar de muchas más cosas, pero tampoco quiero agobiar... Sólo digo que quien siga con este blog dudo que se aburra y si eso pasa, ruego me lo comuniquen!
¡Feliz Navidad! Y ¡hasta pronto!

3 comentarios

pmendez -

Joder... de lo que me he perdido todo este tiempo!...

Raquel -

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ya se te echaba de menos q cada dia miraba tu blog esperando una actualizacion!! Q pena lo de las opos pero no desesperes pq este año sera el tuyo!! Te quedas ya en casa o volveras a Madrid? ya nos iras contando todo y q tal con el mozo??

Aida -

Me alegro que estés de vuelta!!!! y siento que no obtuvieras puntuación para conseguir una plaza en las oposiciones, pero has conseguido mucho!!! seguro que este año lo consigues!!! un besote