Blogia
Blog de una Futura Profe

HASTA PRONTO

El momento ya ha llegado: me voy a Madrid.
Durante este mes de enero no he parado quieta ni un instante para dejarlo casi todo listo: entregué la memoria de mis prácticas del IES Matadepera (me han puesto un Excelente!) y el resto de documentos que faltaban; hice el examen de Formación Pedagógica (y también sé ya la nota); he presentado la solicitud para las oposiciones de junio (ahora queda esperar a que salgan las listas provisionales en marzo); he recogido los impresos para la solicitud del título del Cap en marzo; he recopilado información y ejemplos sobre programación didáctica (también me he comprado un libro para preparar mejor la mía); fui al médico para que me hiciera un montón de recetas para estos meses (parezco una "yaya"); me he comprado unas gafas nuevas (porque me ha aumentado la miopía); he preparado toda la mudanza organizando lo que me tenía que llevar y comprando lo que me faltaba; he hecho mis primeros contactos para tener un trabajo en Madrid (a ver si hay suerte); he cobrado lo que quedaba pendiente de El Corte Inglés (al final he ganado 240.000 ptas en el mes trabajado; he quedado satisfecha); y he intentado estudiar un poquito para las opos, pero con tantísimas cosas me ha sido un poco difícil. Tengo ganas de instalarme ya en Madrid, en nuestro pisito de Aluche y ponerme en serio con el temario.

Estoy muy contenta e ilusionada, aparte de porque la idea de dar un cambio en mi vida me gusta, porque veo a Sergio muy, muy bien. Se ha adaptado muy bien al nuevo trabajo, a los nuevos compañeros, a la nueva residencia... y al nuevo clima (¡qué frío hace en Madrid!). Espero que todo siga así y que las cosas salgan bien.
Desde aquí, "besotes" para todos aquellos que me han leído en algún momento, para los que me han apoyado y animado y, en general, para todos los que, como yo, han descubierto algo nuevo con los blogs. En un futuro no muy lejano, cuando ya tenga mi propia vivienda y una conexión a internet, me encantará poder desarrollar mucho más esta herramienta. Tengo muchas ideas en la cabeza y espero poderlas poner en práctica algún día.

Sin más, se despide una futura profe. ;-)

3 comentarios

Aida -

Suerte por los madriles! Espero que nos volvamos a ver pronto.

Bea -

Suerte, Sonia. No dejes de escribir tu blog aunque sea un día por semana.
Petons.

Raquel -

Espero q todo te vaya mu bien en madrid, a ver si en mayo nos podemos ver. muchos besos y animo. si necesitas algo me tienes aqui