Blogia
Blog de una Futura Profe

Primeras noticias!

Hola, soy Laura, la hermana pequeña de Sonia. Empezaré presentándome pues nosé si ella ya había hablado antes de mi en el Blog: tengo 17 años y estoy estudiando 2º curso del bachillerato de ciencias de la salud.
Bien, Sonia me pidió que escribiera en su Blog y que contara qué tal le está yendo por tierras madrileñas, y parecerá sorprendente, pero tan solo lleva una semana en la capital y ya está trabajando en "la Caixa"! Sí, sólo lleva dos días en la oficina pero por lo que cuenta se siente muy agusto en su nuevo lugar de trabajo y los compañeros son muy agradables, así que una vez más, la suerte acompaña a mi hermana y afortunadamente puede estar trabajando en un buen sitio mientras sigue estudiando para prepararse las oposiciones.
También me consta que siente mucho no poder escribir en su Blog, pero es que en el nuevo piso de Madrid no dispone de internet.. así que mientras pueda, seguiré informando sobre lo que le va pasando e intentar transmitir, lo mejor que pueda, sus emociones y experiencias.
En fin, un beso de parte de Sonia y hasta otra! ;)

2 comentarios

pmendez -

Yo se que sera un poco tarde, pero yo me desconecte un poco del internet por unos dias y me encuentro con esta noticia....Bueno, Sonia.. estes donde estes, creeme que eres una persona que admiro y me encanto seguir tu blog... no dejeis de escrirme y tener algunas novedades tuyas, me identifique bastante con tus letras.. y bueno, espero algun dia darles una visita a ti y a Sergio por Madrid...Todo pinta para finales de año... un beso!..
pmendez@maestrosdelweb.com
pablomendezlima@gmail.com

Venga.. hasta luego!..

Raquel -

Hola Luara, soy Raquel una amiga blogger de tu hermana. Dile de mi parte q muchas felicidades q ya vera como le va todo mu bien, muchos bbs