Blogia
Blog de una Futura Profe

Año nuevo... y a toda máquina!

Madrid, Madrid, Madrid... Me fui el día 6 de enero y regresé el 11. Fue una carrera velocísima para encontrar piso y al final lo conseguimos!!!!!!!!! Es un poco caro, pero fue lo mejor que vimos, y con diferencia. Sergio ya se quedó instalado en él y yo volví a Sabadell para solucionar un "montón" de cosas.
Primero, está el tema de la memoria de las prácticas; segundo, el examen de formación pedagógica el día 20; tercero, la solicitud para las oposiciones (hasta el 31 de enero); y después están otras cosas más personales, pero no menos importantes.
¡Esto es una locura! Pero creo que me divierte. Siempre tengo miles de cosas que hacer.
Cuando logre acabar todo lo de aquí, tendré que empezar con lo de allí: buscar trabajo. Espero encontrar pronto porque el alquiler es caro, como ya he dicho, y no sólo existe ese gasto. Algo encontraré.
A pesar de sentirme muy angustiada en algunos momentos, estoy ilusionada. Me espera una nueva etapa y pienso disfrutarla al máximo.
El fin de semana que viene lo pasaré en Madrid. Iré con mis padres para hacer la mayor parte de la mudanza. Parece que uno no tiene nada hasta que tiene que cambiar de residencia. ¡Cuántas cosas! Como ya es la segunda que hago tengo algo de experiencia y voy a intentar llevarme lo más necesario. Tan sólo va a ser un año (o menos si consigo aprobar las opos).
El profe de formación pedagógica ha comentado que cree que también habrán oposiciones el año que viene, así que si no apruebo este año todavía me queda un oportunidad.

Mi vida podrá ser de todo menos aburrida, y eso me gusta.

3 comentarios

rebeca -

Espero que disfrutes de esta nueva etapa que se presenta.
Disfruta y me alegro que estés tan ilusionada. Con ilusión se consigue todo.
Mucha suerte y Besos

pmendez -

DIOS!... Pero que te he tenido abandonada, lo lamento mucho, este año ha comenzado un poco fuerte... pero bueno, espero que todo este marchando sobre ruedas, que no creais que te habeis desecho del guatemalteco..... vale?.. un abrazo!.

uno -

He tropezado con tu sitio hoy y me ha gustado. Enhorabuena y sobretodo paciencia y suerte con las oposiciones