Blogia
Blog de una Futura Profe

Haciendo amigos

Haciendo amigos Cada día me alegro más de haber iniciado esta aventura, la de los blogs. Hoy puedo decir que gracias a mi blog he conocido a una chica de Navarra. Su nombre es Raquel y me ha caído genial. Hemos estado hablando durante una hora y nos hemos explicado muchas cosas. Nos unen varias aficiones, principalmente el interés por el mundo educativo. Ella es maestra de educación infantil, aunque aún no ejerce, y ha sido también a través de un curso como ha conocido este mundo. Su profesora les habló de los blogs y de su utilidad. Aún estoy asimilando todos los acontecimientos. ¡Fascinante! Ésa es la palabra que ronda desde hace un buen rato por mi cabeza; ¡fascinante!.
Ya hemos hablado de compartir toda la información que tengamos o vayamos conociendo en cuanto a educación. De momento me ha hablado de un foro en http://www.maestros25.com/, donde ella ha aprendido muchas cosas. Investigaré a ver qué tal.
Deseaba compartir mi alegría por los frutos que me está dando esta experiencia.
(El delfín es el animal preferido de Raquel);-)

2 comentarios

Meritxell -

Me gusta mucho tu blog, transmite energía positiva y dan ganas de seguir leyendo.
Un saludo

Raquel -

Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado, la verdad es q tengo qmejorar mi blog, veo q el tuyo es mucho más fluido. Me ha encantado ver "mi" delfin en tu blog. un beso.