Blogia
Blog de una Futura Profe

Hoy ya no puedo más...

Hoy ya no puedo más... ESTOY MUY CANSADA! Ha sido una semana muy intensa y además me he tirado toda la tarde de un ambulatorio a otro para que me vieran el ojo. Yo sólo quería que un "entendido en la materia" me mirara el ojo!!! Lo he conseguido a las 20.30h! Un desastre! Si tienes que ir al médico lo primero que hay que hacer es armarte de paciencia y aguantar lo que te echen.
Pues lo dicho, me es imposible ponerme a escribir mi diario de prácticas. Esta mañana han pasado muchas cosas y quiero explicarlo todo bien, así que mañana lo haré con tiempo.
Buenas noches.

El koala es mi animal preferido. ¡Es tan tierno!

2 comentarios

pmendez -

Andaaaaaa.. venga, animo que ha llegado el fin de semana y tendras tiempo para relajarte un poco!... Animo!.

Bea -

Que te mejores del ojo y del cansancio. ¡Qué será lo que no querrás ver?! ;-)
Mañana o pasado esperamos tu crónica.