Blogia
Blog de una Futura Profe

Test

Hora: 12.55
Nombre: Sonia
Cumpleaños: 8 Junio
Tatuajes: No
Estación favorita del año: Verano
La película: El club de los poetas muertos
Has estado en otro continente: No, lo he visto desde Tarifa
Amaste tanto a alguien como para llorar:
Estuviste en un choque de coches: No, en el choque de mi coche sólo.
Pepsi o Coca-Cola: Ninguna
Cerveza o vino: Me va empezando a gustar el vino
El vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad lleno
Color de ropa interior favorito: Negro
Número favorito: 27
Tipo de música: En español
Una canción: "Chiquilla"
Café o té: Infusión
Flor: Rosa roja
Conversación más detestada: Superioridad masculina
Disney o Warner Bros: Port Aventura
Comida favorita: Espaguetis a la carbonara
Color favorito: Lila
De quién recibiste esto: Me copié del blog de Raquel
Qué harías si te tocara la lotería:
Comprarme una vivienda
Quién piensas que lo hará mas rápido a este cuestionario: Cualquiera menos yo
Quién piensas que tardará más: Yo
Cuando sales qué bebes: Martini con limón
Estilo de vestir: Sencillo
Amigos especiales: Unos pocos
Cd favorito: Un pupurri de flamenquito
Un animal: Koala
Lo primero que piensas cuando despiertas: No pienso, hago
Si pudieras ser otra persona quién serías: Nadie
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Anillo de compromiso (lo llevo puesto desde hace 2 años)
Qué hay en las paredes de tu habitación: Había muchas fotos
Qué hay debajo de tu cama: Maletas y bolsos
Escribe algo de la persona que te envió esto: Es buena gente
Nombra a la persona que no crees que lo conteste: El Papa
Quien seguro responde: Quien le guste que sepan de él/ella
Quién te gustaría que lo contestara: Sergio
Deporte favorito: Cualquiera en el que me divierta
Tímido o extrovertido: Extrovertida
Tu apodo: No tengo
Una frase que te guste decir: Te quiero
Te quieres despedir de alguién en especial: Odio las despedidas
Te gustaría que te regalaran un ramo de flores:
Opel o Seat: Nissan
Dulce o salado: Dulce, muy dulce
Lugar preferido: Venecia
Conformista o inconformista: Inconformista totalmente
Te gusta conducir: De día
Crees que el amor puede durar eternamente: Lo deseo
Qué hora es: 13.11 (¿he tardado mucho?)

0 comentarios