Blogia
Blog de una Futura Profe

Desearía borrar el día de hoy

Ayer empecé a trabajar y hoy ya he tenido fiesta. ¡Qué cosas más raras éstas del mundo laboral! Pues sí, hoy he tenido todo un día para mí y, básicamente, para los demás.
Suerte a "Peibol" de Guatemala también en su nuevo trabajo.
El día de hoy ha sido muy largo y demasiado intenso, demasiadas sensaciones malas. A veces sucede que en nuestra vida no existen problemas más o menos importantes, pero sí aparecen en la vida de las personas más cercanas a nosotros. Éste es mi caso y lo peor es que siento impotencia porque no le veo una solución clara e inmediata. Lo siento, pero no me atrevo a hablar del asunto en cuestión de momento, no descarto el hecho de hacerlo porque tal vez sea una válvula de escape para mí. ¡Ay, qué vida más asquerosa a veces! Y parece que aquellas personas que menos se lo merecen son las más castigadas. Me irrito ante esto!!! No soporto ver sufrir a personas que quiero. Aquí lo dejo por hoy. Mañana volverá a salir el sol.
Suerte que en mi caminar tengo una buena compañía. Qué haría yo sin su sonrisa y su buen corazón. Lo amo desde lo más profundo de mi alma.

2 comentarios

pmendez -

Ala... vamos, ANIMO!... Que paseis un fin de semana alegre... a pasarlo bien!.

Bea -

Las luces y las sombras. Siempre las luces y las sombras dan relieve a nuestra vida, querida Sonia.
(debes darle expresión a esa sensibilidad tan aguda que tienes y que es a la vez cielo e infierno.. Sort del blog ;-)
Te extrañamos hoy. Tengo los cuestionarios de tu "evaluación" por los nanos. Nos vemos el jueves o el viernes.